lunes, 16 de febrero de 2015
primicias

Nazarena se expresó en Twitter tras la confirmación del romance de Barbie y Fede Bal

La actriz de Leonas se refirió en la red social del pajarito sobre el romance de su hija con el hijo de su compañera de teatro, Carmen Barbieri. ¿Qué dijo?

Durante el fin de semana, Federico Bal confirmó relación con Barbie Vélez. Primero lo hizo el sábado por medio de su Twitter dedicándole un tierno mensaje a la joven por el Día de San Valetín y, luego el domingo, en la mesa de Mirtha Legrand.
"Es una chica que me volvió loco", afirmó el hijo de Carmen Barbieri ante la diva. "No pensé terminar este verano así. Bárbara es encantadora y hace un par de días decidimos que queríamos vivir una historia de amor", agregó.
"Hace unos tres días que estoy de novio. La verdad que todo este tiempo tuve que remarla mucho. Me voy de Mar del Plata con 'tubos' de tanto remar", indicó Fede.
Lo cierto es que ya con el noviazgo confirmado, Nazarena Vélez se expresó en Twitter y le dedicó un divertido mensaje a la parejita: “Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede”, escribió la actriz haciendo referencia la última visita de su hija a la mesa de Mirtha, donde había negado el romance.
Minutos después, Nazarena le deseó mucha felicidad a Barbie y Fede: “¡Mi hija es bella, simpática, humilde, sensible, talentosa y sabia! Confío @barvelez. ¡Te amo tanto mi bebita! Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse. Pero fuera del DOLOR y como lo que ES, una dulce mujer de 20 años #BancoaLosByB”.