miércoles, 06 de agosto de 2014
entrevistas

Nazarena: “Es muy probable que Barbarita se vaya a vivir a Chile”

La actriz y productora teatral habló con este portal y llamaron la atención sus declaraciones sobre su hija, quien se irá a trabajar al país trasandino, donde nació su novio Augusto Schuster.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Llama la atención la rapidez con la que está actuando Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, en su vida personal.

Hace unos días, la joven se encargó de confirmar que el año próximo contraerá matrimonio con su novio, el actor chileno Augusto Schuster, y la información acerca de su vida privada sigue fluyenda.

La actriz ya tomó la decisión de irse a Chile, ya que tiene varias ofertas laborales. Su madre, compungida con esta situación, aunque orgullosa por su hija, habló con Primicias Ya sobre el hecho.

“Está difícil que Barbie vuelva al país. Lo más probable es que este viaje sea definitivo”, subrayó la rubia en diálogo con este medio.

Y advirtió: “Todavía no está 100% definido. Ella tiene muchas propuestas tanto en Chile como acá en Argentina. Elegirá tranquila y con la inteligencia que la caracteriza”.

¿Cómo toma ella esta situación? “Con calma y el gran orgullo de ver su crecimiento personal y profesional”, lanzó Vélez, aunque conociendo su personalidad y su apego a Barbarita, debe reunir ciertos sentimientos de angustia por la ida de su única hija mujer.