jueves, 19 de marzo de 2015
primicias

Nazarena cortó sus vacaciones para aclarar cómo está su relación con Carmen

Se la escuchó bastante dolida por lo que se dice de ella en Buenos Aires mientras disfruta de su estadía junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra. 

No es fácil para Nazarena Vélez aceptar la opinión ajena que siempre hace eco sobre su vida. Sucede que desde hace muchos años usa a los medios de comunicación como vidriera de su vida privada. Desde el conflicto con Hernán Caire hasta su efímero romance con el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra. 
Esto se potencia aún más con la vida 2.0 que lleva la rubia: desde Twitter e Instagram se la pasa subiendo fotos a los besos con el representate legal de Carmen. Por supuesto que Nazarena - como todos los mortales - tiene derecho a rehacer su vida. Es joven y ella amará de por vida a Fabián Rodríguez, aún ante el egoísmo que tuvo al quitarse la vida y dejarla con un hijo de pocos años, con todo lo que eso significa a nivel psicológico.
Hoy, ante tanto revuelo por las informaciones del bloqueo que Carmen le hizo en Twitter y el rumor de que la capocómica había echado a Gamarra de su círculo de confianza, Vélez rompió el silencio en el programa de Pamela David, Desayuno Americano. 
Lo hizo a través de un audio que le envió al periodista Adrián Pallares donde se la escucha rara y como cansada. Allí asegura que habló con Carmen (quien hoy es su consuegra) y donde confirmá que no echó a Gonzalo. 
De todos modos, la vida de Nazarena es una sucesión de capítulos diarios. Hoy está de una manera y mañana de otra. Por lo pronto, en las fotos se la ve un poco feliz... y lo merece.