martes, 17 de marzo de 2015
primicias

Nazarena blanqueó el romance con Gamarra en una revista y en Instagram

A pesar de que hace menos de 24 horas aseguraba todo lo contrario, este martes, a través de las redes sociales y la revista Gente, la rubia habla de su noviazgo con el abogado de Carmen Barbieri.  

Este martes, Nazarena Vélez confirmó su romance con Gonzalo Gamarra a través de dos vías bastante efectivas para tales cuestiones, como lo suelen ser, las redes sociales y la revista Gente.
Si bien la actriz y el abogado de Carmen Barbieri compartieron algunas imágenes de sus paradisíacas vacaciones en República Dominicana, la revista Gente rubricó el romance con fotos que ya no dan lugar a la dudas, además, claro, de las declaraciones de ambos.
“Tuve novias, blanqueé pocas, pero nunca sentí así… Es la primera vez que me enamoro. Esto de hablar con vos lo hago por el amor que siento por Nazarena”, le dijo Gamarra a la publicación “Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes”, agregó el galán.
Por su parte, Naza aseguró: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián. Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie”, reveló la productora, quien hace menos de 24 horas negaba el romance.
Finalizando la entrevista, Gonzalo reveló detalles inéditos de su romance: “En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de GENTE. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura”, contó Gamarra.
“Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena.”, concluyó, el enamoradísimo abogado.
Al término de esta nota, Nazarena Vélez se volcaba a Twitter con una frase contundente: