lunes, 23 de febrero de 2015
primicias

Nazarena amaga con irse del país mientras aparecen imágenes muy cerca de un hombre

Esta tarde en Intrusos se mostraron las fotos de la rubia junto al abogado de Carmen Barbieri, el Dr. Gamarra. Además, mientras escuchaba un audio de Raquel Mancini, Nazarena tuiteó manifestando sus ganas de irse del país.

Nazarena Vélez terminará su ciclo en “Leonas” el próximo 8 de marzo. La obra que encabeza con Carmen Barbieri en Mar del Plata finalizará en esa fecha su temporada veraniega.
En el plano sentimental, la mediática actriz, según voces autorizadas, estaría teniendo un vínculo romántico con el abogado de su compañera de escena, Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.
Luego de haberla vinculado a Marcelo Cosentino, el productor teatral, ahora Vélez estaría conociendo al letrado que le presentó su compañera de elenco y esta tarde el programa “Intrusos”, que conduce Jorge Rial por América, mostró las primeras imágenes de Nazarena acaramelada con el letrado.
En otro orden de cosas, mientras en el ciclo vespertino se reproducía un polémico audio de Raquel Mancini, Vélez agarró su teléfono y empezó a tuitear. Sorprendió a todos su frase donde habla de irse a vivir a otro país…