jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Navarrete, herido de muerte por el jurado de Bailando 2011

El productor que reemplaza a Daniel Gómez Rinaldi en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, Manuel Navarrete, fue destrozado por los integrantes de la mesa examinadora del concurso. Durante su calificación, Moria le preguntó si tenía paspada la zona inguinal; Flavio Mendoza lo comparó con El Pingüino y Marcelo Polino, exigió la rápida reincorporación del lesionado intruso.

Tras la reaparición de Zaira Nara, quien cautivó con su belleza en su regreso al Bailando, el segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi.

Con el ¡Dale campeón! de los productores del programa fue recibido Navarrete. Tinelli le dijo que venía agrandado comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas. Manuel dijo que exageran los que dicen que baila muy bien. Contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios.

Todo el tiempo recibió la gastada de Tinelli y se confesó transpirado al pedir: Vamos a bailar, tratando de evitar la previa.

Navarrete (con melena y gorro en look de cumbianchero) y Ana Laura López, bailaron Vete de aquí y al terminar, la hinchada entonó: No existiiís, no existiiís, Pedro, no existiiiís, presagiando un desafío entre los productores.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto. Vos sentiste placer en la pista, analizó Graciela. Baile no vi, dijo Mendoza y lo comparó con El pingüino de Dany DeVito en Batman.

Casán dijo ver al productor como una especie de Shirley Temple embalsamada. Me das como paspado en la zona inguinal, pero me hiciste reir, concluyó. Pachano le sugirió bajar los hidratos y aseveró: No me gustó nada.

Polino pidió ver a Navarrete y éste se despojó de su peluca. Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos, remató. Total: 24 puntos.

Tendremos que trabajar para el duelo, se resignó el productor.