miércoles, 20 de abril de 2016
primicias

Natividad quedó sobreseída y le inicia acciones legales a Carmen Barbieri

En las últimas horas salió el dictamen fiscal impulsando el sobreseimiento de Natividad, la ex empleada de Carmen Barbieri. 

Días atrás, Carmen Barbieri denunció junto a su abogada el extravío de seis cheques que luego fueron encontrados en manos de una ex empleada suya.
Según trascendió, la ex asistente de Santiago Bal, llamada Natividad, fue demorada en la comisaría de la Comuna 15, en Chacarita, luego de haber intentado cambiar uno de los cheques que la actriz había denunciado.
La sospechosa se presentó en un banco con el documento en cuestión y desde esa misma entidad dieron aviso a la Policía. "En cada viaje que hago para Buenos Aires dejo un montón de cheques derivados para que se paguen cosas. Entonces Laura, mi abogada, me pregunta dónde están esos cheques. Denuncié seis en total porque no sabíamos si los tenía alguien y si se los habíamos dado", explicó la vedette.
"Carmen me lo hizo a propósito. Yo no soy una ladrona, no robé", así comenzó el descargo de Natividad Díaz, luego de pasar una noche alojada en una comisaría.
Tras ser liberada por la Justicia, la mujer aclaró su situación legal y criticó la postura de la actriz. "Tenía dos cheques que me dio la abogada de Carmen y hasta firmé en un cuaderno como constancia de que me los dio. Soy ignorante, pero no me llevan incomunicada por que sí", aclaró la ex empleada de Carmen en Intrusos, dando a entender que los documentos por los que fue arrestada habían sido denunciados como "robados" y no como "extraviados" tal como había dicho Barbieri.
Además, Natividad desmintió los dichos de la vedette, quien había asegurado que tras "abandonar su trabajo" ella había dejado de atender sus llamados. "Ellos dicen que no atiendo, y yo atiendo siempre el teléfono. Le mandé mensajes por WhatsApp porque no puedo cobrar mi sueldo", dijo la mujer defendiéndose de las acusaciones de la actriz.
Lo cierto es que en las últimas horas salió el dictamen fiscal impulsando el sobreseimiento de Natividad: “Además el propio fiscal le pide al Juez que haga extracción de copias para que le formen causa penal a Carmen por falsa denuncia e infracción al art.302 inc. 3 del Código Penal (frustrar cobro de un cheque en forma maliciosa) 6 meses a 4 años de prisión”, le contó el abogado de Natividad, Alberto Domínguez, a PrimiciasYa.com.
“Hay que tener presente que el fiscal es el titular de la acción penal e impulsa el sobreseimiento, cuestión a la que el Juez no puede oponerse. Hoy firmaban el sobreseimiento de Natividad y causa penal a Carmen. Es 99.99 por ciento que es sobreseída. El Juez debe sobreseer si el fiscal lo pide, está obligado”, destacó.
Al ser consultado sobre si van a iniciar alguna acción legal ante esta resolución, manifestó: “Sí, nos vamos a presentar como querellantes en la causa penal que le van a hacer a ella y le vamos a iniciar una demanda por daños y perjuicios en fuero civil, al margen que ya está en curso un juicio laboral de $1.739.000 por el despido de Natividad”.