lunes, 04 de julio de 2011
entrevistas

Natalie Weber: Sé perfectamente lo que pasó porque fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos

La esposa del futbolista Mauro Zárate, Natalie Weber, rompió el silencio en Primiciasya.com y se refirió a la polémica portada del Diario Libre donde se ve a su marido muy cerca de Rocío Gancedo. Con Mauro tenemos una relación muy particular, de mucha confianza. Jamás desconfié de él, contó la morocha.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Estabas enterada del encuentro de Mauro y Rocío Gancedo en una discoteca?

Sí, estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche. Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos.

Es decir que vos estabas enterada de la situación…

Sí, estaba enterada que estaba esta chica.

Después de la publicación de noticia, ¿En ningún momento desconfiaste de Mauro?

No, jamás. Es más, dijimos: Esta mina que hija de pu… lo que hizo. Ahora se va a hablar de que la noche anterior a mi casamiento ella estuvo con mi marido. La que lo fue a buscar al boliche fui yo y te vuelvo a repetir, estaban mis hermanos.

¿Pensas que Rocío tuvo algo que ver en la difusión de esta noticia?

Sí, totalmente. Si no es Rocío… ¿Quién va a ser? Medios no había. Quiero que cuente que conoce a Mauro porque es amigo de su ex novio, no que mi marido se la quiere levantar.

Más allá de que lo viste vos en el boliche, ¿Mauro te contó que había hablado con Rocío?

Me dijo que estaba y que estuvo hablando con Gonzalo que es el mejor amigo de él y que fue el testigo de nuestra boda. Me dijo que la tuvo a dos metros pero que no pasó nada.

¿Cómo te cayó la noticia?

No me cayó mal en el sentido de desconfiar de él. Si me cayó mal porque esta mentira deja una mancha en el tigre y no está bueno. Con Mauro tenemos una relación muy particular, de mucha confianza. Esta chica si dice que es verdad se la va a tener que ver conmigo porque es una mentirosa porque estaban hasta mis hermanos esa noche. Entonces me molesta por ese lado, no por el lado de desconfiar de Mauro.

¿Vas a comunicarte directamente con Roció?

Si llega a hablar algo inapropiado si o sino directamente le voy a mandar una Carta Documento.