jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Natalie Weber: No me gusta la imagen pública de Wanda Nara

Hoy, en Intrusos, Natalie Weber habló de la separación Diego Forlán y Zaira Nara y se solidarizó con la modelo. Por otra parte, la próxima a casarse con Mauro Zárate, jugador de La Lazio, abrió fuego contra Wanda.

Natalie Weber, quien está próxima a casarse con Mauro Zárate, jugador de La Lazio de Italia, fue convocada por Jorge Rial en el marco del escándalo suscitado tras la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, a casi un mes de convertirse en marido y mujer.

"Me parece una falta de respeto que un hombre te haga firmar un contrato prenupcial", dijo la modelo que muy pronto contraerá matrimonio con el jugador de La Lazio, Mauro Zárate.

 Y agregó: Zaira me parece una lady, estuvo 3 años de novia con Forlán y jamás mostró interés porque no es que dejo todo y se fue, siempre estuvo trabajando. Ella se quedó luchándola. El perfil que tiene ella me encanta…

En contraposición de lo que piensa de Zaira, Natalie disparó contra la mayor de las Nara: Wanda: De Wanda ya saben lo que pienso sobre ella, no me gusta su imagen pública. No quiero hablar mal de nadie pero a mi, Wanda Nara no me gusta y tampoco me gusta que me comparen con ella... me dicen: te sentís una botinera como Wanda Nara?..