jueves, 24 de abril de 2014
primicias

Natalie Weber: “¿En crisis? Estamos buscando un hijo...”

Entrevista exclusiva de Primicias Ya. La modelo dialogó con este medio para desmentir ciertos rumores de que existiría una crisis con Mauro Zárate. Lo negó y contó que busca agrandar la familia.

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@GuidoAlbamonte

¿Qué hay de cierto en tu crisis con Mauro Zárate, tu pareja?
Cualquiera, nada que ver, publicaron cualquiera. Me llamó mi familia. Mauro se calentó. Adjudican que no hace goles porque está en crisis conmigo. Estamos buscando agrandar la familia.

¿Por qué creés que se divulgó esa versión?
No sé de dónde sacan esas cosas. Ni siquiera es que me ven a mi sola en bares con amigas o a él. No salimos nunca. Él vive concentrado. Pasa muy pocos días con nosotras y cuando está en casa, estamos todos juntos.

¿Cuál es la actualidad personal entonces de ustedes?
Hace un par de meses estamos buscando un hijo. Me gustaría pasar el embarazo acá. Si estoy en crisis, no voy a buscar agrandar la familia. Me parece algo lógico.

Estás muy bien en lo personal, ¿Y en lo profesional? Tenemos entendido que vas a encarar un nuevo proyecto…
¡Sí! Me asocié con una médica estética y tenía ganas de tener mi propio proyecto y surgió una línea de cremas que va a llevar mi nombre. Estamos con el tema de los papeles. Ya elegimos las fragancias. En dos o tres meses va a estar a la venta en farmacias y espero que en un futuro no muy lejano, se vendan en los free shop.