domingo, 17 de abril de 2011
internacionales

Natalie Portman nuevamente acusada de fraude

Otra vez la actriz de origen israelí Natalie Portman es acusada de usar una doble durante la filmación de la película Your Highness.En una de las escenas, Portman aparece en tanga antes de lanzarse a un río.

Un nuevo episodio polémico vive por estos días Natalie Portman. La ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel protagónico en Cisne Negro, fue puesta en evidencia por la estudiante irlandesa Caroline Davis, quien aseguró haber recibido 300 euros por doblar a la actriz en una escena de la película Your Highness.

La confesión de Davis se suma a la protagonizada hace unas semanas atrás por Sarah Lane, la bailarina que suplantó en algunas escenas a Portman y que se adjudica un porcentaje mayor de participación que la informada a los medios por los productores de la película Cisne Negro.

De la cual, la actriz israelí-estadounidense manifestó su evidente malestar. "Yo sé lo que pasó. Y hemos tenido una experiencia increíble al hacer la película y no quiero empañarlo con maldades. Tuve la oportunidad de hacer algo bonito con esa película y no quiero caer en los chismes".

En esta ocasión, la escena de la que se dice que Portman no actuó, fue una donde la actriz debía nadar por las frías aguas de un lago en Belfast. Según informan medios estadounidenses, porque la novia de Benjamin Millepied no quiso bucear abrigada únicamente con una tanga en aguas tan heladas.

Ajena a esta polémica, Portman se encuentra inmersa en su vida personal, disfrutando de su última etapa de embarazo, a la espera del estreno -este 20 de abril- de su último largometraje: "El amor y otras cosas imposibles". (La Tercera).