lunes, 21 de marzo de 2011
internacionales

Natalie Portman, entre las mujeres más sexies

La revista estadounidense, Playboy, eligió a la actriz de "Cisne Negro" como una de las 27 mujeres más "hot" del planeta. La lista la encabezan otras bellezas de Hoolywood como Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson.

Natalie Portman fue elegida por Playboy como una de las mujeres más sexies. Natalie Portman no dejó indiferente a nadie con su "Cisne negro", que después de valerle un Oscar a la mejor actriz, la alza ahora como una de las 27 mujeres más sexies del planeta, según la revista Playboy.

La publicación del octogenario Hugh Hefner dio a conocer en su web la tradicional lista de las famosas más atractivas del año, que podrá verse en la edición de abril, bautizada como "Sex and Music".

Portman, quien está a punto de convertirse en madre primeriza, logró ingresar este año al ránking que sigue liderado por las exhuberantes actrices Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson.

Entre las caras nuevas de la lista de 2011, destaca la modelo y cantante Crystal Harris, prometida de Hefner, que pronto se convertirá en su tercera mujer, a pesar de que les separan 60 años.

Aunque aún no se conoce quién será la chica Playboy de 2011, las revistas del corazón apuntan a la sensual actriz neoyorquina Olivia Wilde, conocida por su papel en la popular serie "House". (El Argentino)