Primicias
Teatro

Natalie Pérez vuelve al musical

Luego de unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo, la actriz vuelve al musical y se sube al escenario para ponerse en la piel de Lucy Harris, el mítico personaje de Jekyll & Hyde.
19 feb 2017, 11:00
0019677165.jpg
 Embed      

Luego de unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo y de haber protagonizado grandes éxitos como Camila, El Diluvio que viene, entre otros, Natalie Pérez vuelve al musical y se sube al escenario para ponerse en la piel de Lucy Harris, el mítico personaje de Jekyll & Hyde, el éxito de Broadway que desembarcó en calle Corrientes hace poco más de un mes.

La actriz hace un parate en las grabaciones de "Estrella Hotel" la nueva tira de Pol Ka, donde comparte protagónico con Celeste Cid y Marcela Kloosterboer , y se incorpora a partir del miércoles 22 de febrero para acompañar a Juan Rodó y Raúl Lavié, debido a que su protagonista, Melania Lenoir, sufrió una afección temporal en las cuerdas vocales y se vio obligada a realizar reposo.

Natalie se encuentra ensayando arduamente junto al elenco para llegar en tiempo y forma al próximo miércoles donde hará finalmente su tan deseado debut.

Jekyll & Hyde, uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género, llegó por primera vez a la Argentina y se encuentra liderando la taquilla porteña según las cifras oficiales de AADET.

La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo, tiene la dirección musical de Damián Mahler y la direccion coreográfica de Mariano Botindari.

"Jekyll & Hyde" se presenta con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Metropolitan Citi.