Primicias
HISTORIAS

Natalie Pérez reveló que conoce a su novio desde el jardín de infantes

La joven actriz dio una entrevista gráfica donde se refirió a su pasado personal. Además, una galería de fotos mostrando toda su sensualidad.
25 ago 2016, 13:30
0017871692.jpg
 Embed      
 Embed      

En medio de un ida y vuelta con Lali Espósito, Natalie Pérez brindó una entrevista a la revista Gente donde reveló detalles de su relación amorosa con Ramiro, su pareja.
"Con Ramiro estamos en pareja hace tres años y ya hace dos que convivimos", comenzó contando la actriz.

"Tenemos una relación particular porque hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y secundaria. Fuimos muy buenos amigos, nos une una historia súper fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro".

Agregó sobre una posible boda: "El no cree en el casamiento pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos".

"También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto dinero en una fiesta. Antes pienso comprar una casa en mi querido barrio para estar cerca de la familia y los amigos. Mis abuelas se van a sentir felices con esta idea", contó con humildad.

Sobre el final, subrayó sobre su perfil: "Solo para mis novios o mis personajes me transformo en una sex symbol. El otro día salí toda producida para un desfile pero me tapé toda para que no me vieran, porque sentía vergüenza".