lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Natalia Oreiro y su regreso a la televisión

Natalia Oreiro comenzará próximamente en Colombia con el rodaje de una miniserie de trece capítulos para Fox junto al actor cubano Jorge Perugorría. El cartel del ataúd se llamará la producción que está destinada a los mercados de habla hispana de Estados Unidos, España y América latina.

Natalia Oreiro es sin duda una estrella que conquista a grandes y chicos. Desde sus comienzos, la actriz supo llegar a lugares lejanos traspasando cualquier frontera, ya sea geográfica, cultural o idiomática.

En Israel, Indonesia, Rusia, España y varios países de Europa Oriental, Naty se convirtió en una verdadera diva.

Aunque quiso realizar una carrera como estrella de la música pop, Oreiro triunfó por sobre todas las cosas gracias a sus trabajos como actriz.

En Argentina realizó una gran cantidad de telenovelas que la catapultaron como una gran estrella. Personajes como La Cholito o La Monita acapararon la atención del público y el rating acompañó su crecimiento.

También se destacó en la pantalla grande y hace algunas semanas terminó de filmar Mi primera boda. Además lanzó su propia línea de ropa, cuyos modelos exclusivos se convirtieron en los favoritos de las mujeres del ambiente artístico local.

Ahora, Natalia Oreiro comenzará próximamente en Colombia con el rodaje de una miniserie de trece capítulos para Fox junto al actor cubano Jorge Perugorría.

El cartel del ataúd se llamará la producción que está destinada a los mercados de habla hispana de Estados Unidos, España y América latina. Dicha ficción se emitiría por la cadena Caracol.

Cabe destacar que aun Natalia Oreiro no tiene confirmado su regreso a la televisión argentina aunque sigue en pié la propuesta de Adrián Suar para que regrese el año que viene a la pantalla del Trece. Por el momento, la uruguaya hará televisión en Colombia.