sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

Natalia Oreiro y su admiración por Pablo Echarri

La actriz Natalia Oreiro elogió a su ex pareja, Pablo Echarri, por su labor en El Elegido y no descartó la posibilidad de trabajar junto a él.Lo admiro mucho como actor y ahora como productor, dijo la conductora de la última entrega de los premios Martín Fierro.

En una entrevista para la revista Luz, Natalia Oreiro habló de los Martín Fierro, de su carrera y también de su ex pareja, Pablo Echarri.

Hay que ver a los Martín Fierro como una celebración y sacarle toda esa solemnidad que algunos le ponen. Está bien que la gente se salude, charle, brinde y se ría. Es una fiesta no una función de teatro, dijo Oreiro sobre la entrega de los premios de APTRA que se realizaron el domingo pasado.

Me permito criticar los looks de otras mujeres. No lo hago con maldad, de hecho muchas veces me encuentro opinando desfavorablemente sobre actrices que me gustan y admiro, agregó.

Pero lo más interesante de la nota fue cuando se refirió a su ex pareja, Pablo Echarri: "Lo admiro mucho como actor y ahora como productor. El Elegido me encanta y en casa lo vemos todas las noches. Me parece que es sin dudas el mejor programa de ficción de la televisión argentina.

Recordemos que los actores, por varios años, mantuvieron uno de los noviazgos más recordados de la farándula. Por otro lado, se sabe que Natalia Oreiro volverá a la televisión el año que viene por la pantalla del Trece y se decía que sólo galanes como Facundo Arana o Pablo Echarri podrían acompañar a la uruguaya.

 Me encantaría, pero sería tanto el rum-rum que se generaría que terminaría afectando a nuestras familias. Me encantaría trabajar con Pablo, tal vez cuando seamos viejos, comentó en su momento Natalia Oreiro.