lunes, 19 de octubre de 2015
primicias

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se ríen de todos

Mientras en Buenos Aires se habla de una hipotética separación, la actriz y el cantante de Divididos disfrutan de unas vacaciones en Brasil.

La ola de supuestas separaciones arrastró hasta la orilla a Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Todo comenzó cuando se impuso fuerte el rumor de romance entre la uruguaya y el chileno Benjamín Vicuña, su ex compañero en la ficción “Entre Caníbales”. Sucede que el trasandino puso punto final a su historia de amor con Pampita.

Tanto Natalia como Ricardo no son de subirse a la patineta de las desmentidas. No usan las redes sociales para hablar de temas privados y su pareja se mantuvo – a lo largo de los años – en el mayor de los hermetismos. Por eso, así como la tormenta los mojó en los medios de comunicación, la misma lluvia los limpió con una información fresquita como una lechuga.
En las últimas horas se supo que Natalia, Ricardo y el hijo que ambos tienen, Merlín Atahualpa, se encuentran en la península de Buzios, Brasil, y disfrutan de unos días de descanso. El periodista Daniel Gómez Rinaldi, de vacaciones en el mismo lugar, expuso en su cuenta de Twitter que se había cruzado en la playa con la actriz, el cantante y el hijo de ambos.
Queda desbaratada la idea de que Oreiro se enamoró de Vicuña y que dejó todo por él. No queda otra que pensar que lo que pasó en ese fallido programa será producto de otro mito farandulero que el tiempo se encargará de enterrar. Eso esperan los protagonistas.