lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan un varón

En su visita al ciclo de Telefe, Natalia Oreiro confirmó que el sexo del bebé que espera es varón. Va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana, destacó la actriz.

Tal como anunciara Primiciasya.com semanas atrás, Natalia Oreiro le brindó su primera nota luego de conocerse la noticia del embarazo a la conductora de Telefe, Susana Giménez.

Esta noche, la actriz que aprovechó la visita para promocionar su nueva película, Mi primera boda, confirmó que está esperando un varón.

Va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón, destacó la prestigiosa actriz uruguaya.

Y contó cómo se enteró del embarazo: Estaba en Colombia cuando me enteré pero estaba de muy poquito. Ya era hora. Estamos muy contentos, toda la familia, todos los amigos. Él fue la primera persona que lo supo. El test me lo hice acá, antes estaba en Colombia grabando una miniserie de 10 capítulos que se va a estrenar el año próximo, es para la televisión privada.

Recordemos que la primicia fue dada por el periodista y conductor Jorge Rial y, rápidamente, Natalia confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa.

Con diez años de matrimonio con el músico Ricardo Mollo, Natala sostuvo que lo del bebé fue así también, espontáneo.