miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: ¿Cómo se llamará el bebé que esperan?

La actriz Natalia Oreiro y el líder de Divididos, Ricardo Mollo, habrían decidido llamar a su bebé con un nombre más que particular. Ingresá a esta nota y enterate cuál es.

Primero sorprendieron al mundo con el anuncio de su embarazo y, ahora, con el original nombre que le pondrán a su bebé. En la grabación de La Biblia y el Calefón, reedición del clásico de Jorge Guinzburg que será emitido el próximo domingo bajo la conducción de Sebastián Wainrach, la actriz Natalia Oreiro adelantó que junto a Ricardo Mollo decidieron llamar a su hijo Merlín.

Según las versiones que circulan en la web, el nombre lo eligió el líder de la banda Divididos, quien también tiene en consideración como segundo alternativa el de Atahualpa.

De confirmarse como segundo nombre, el varoncito llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22.

Este hecho curioso también se dio con las hijas de Omar, músico y hermano de Mollo, ya que las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Es más, Ricardo y Omar tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos. (A24)