jueves, 08 de enero de 2015
primicias

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña juntos: ¿nace la pareja del verano?

La hermosa actriz uruguaya y el galán chileno aspiran a ser la pareja más linda de 2015. Todos los detalles de esta historia, conocelos a continuación en esta nota de Primicias Ya.

A partir de la segunda semana de febrero, se comenzará a grabar la nueva tira que prepara Telefe, “Ariana”, la nueva ficción que tendrá a Juan Jose Campanella como director y responsable de los guiones será un thriller político que contará en un principio con 120 a 140 capítulos.
Pensada para el mercado internacional, la nueva historia que competirá en el prime time será doblada al español neutro para su posterior comercialización.
“Ariana”, que será protagonizada por Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, contará con varios coproductores que se asociaron en el ambicioso proyecto, según afirmó la periodista Laura Ubfal.
Además de Telefe, Juan Jose Campanella, Canal 4 de Montevideo y probablemente un canal abierto de la televisión chilena y una señal de TV paga internacional, se sumarán como inversores de las nueva telenovela.