miércoles, 09 de abril de 2014
sin_seccion

Natalia Oreiro vuelve a Rusia para retomar su carrera como cantante

La actriz confirmó que el viernes viaja a Rusia donde se presentará nuevamente como cantante. “Mi lugar es donde yo esté feliz con mi familia”, dijo.  

Natalia Oreiro se encuentra en Panamá donde participó de la primera edición de los Premios Platino al cine iberoamericano, en los que estaba nominada como mejor actriz, por su labor en Wakolda, la película de Lucía Puenzo.

Oreiro bajó del avión después del mediodía (el viernes había estado grabando una publicidad en Uruguay, pasado mañana se va a Rusia) y a las seis de la tarde ya estaba vestida, maquillada y espléndida, respondiendo las preguntas del Diario Clarín. Inevitable, claro, la pregunta por su supuesto embarazo, que debió desmentir mediante un comunicado oficial. (Ver nota completa)

“Ni habría que hablar de esto. A alguien se le ocurre tirar un bolazo, yo digo que no estoy embarazada y tengo que escuchar ‘Bueno, esperemos tres meses’. Es de locos. Yo estoy bien así, disfrutando de mi hijo (Merlín tiene dos años y dos meses) y mi familia”.