viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Natalia Oreiro romperá el silencio en el programa de Susana Giménez

Así se lo confirmó a la producción del programa de la animadora la propia actriz en una charla telefónica desde Colombia. Cuando regrese a Buenos Aires visitará a la diva y hablará de su flamante embarazo.

El miércoles en Intrusos, Jorge Rial anunciaba lo que luego se convertiría en la bomba del día: El embarazo de Natalia Oreiro. Al instante, la noticia corrió como reguero de pólvora a la espera de que los protagonistas de la historia confirmaran prontamente la sorpresa.

Finalmente, luego de que la pareja anunciara el embarazo a familiares y amigos, Natalia Oreiro no pudo contener la alegría y utilizó su página oficial para compartir con sus fanáticos y seguidores.

Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!, escribió la actriz haciendo mención a que la noticia empezó a circular luego de que Intrusos informara que la uruguaya estaba embarazada: No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar.

Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!, concluyó.

Sin embargo, Primiciasya.com puede confirmar que Natalia Oreiro romperá el silencio de manera televisiva en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Desde Colombia, la producción del ciclo de Telefe se comunicó con la actriz y ésta les confirmó que visitará a Susana para hablar de su flamante embarazo ni bien regrese a Buenos Aires.