jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

Natalia Oreiro: Con Ricardo nos seguimos amando

En una charla íntima con la Revista ¡Hola! Argentina, Natalia Oreiro habló de su vida lejos de la televisión y de sus diez años de matrimonio junto al músico Ricardo Mollo. Además, la actriz, aseguró que el emprendimiento que lleva junto a su hermana, Las Oreiro, permitió el acercamiento entre ellas.

A los pocos instantes de comenzada la entrevista, Natalia Oreiro se vuelca a hablar sobre su hermana Adriana, quien trabaja junto a ella en Las Oreiro.

-Adriana es la persona más buena que conozco. Es generosa, hipersensible, muy creativa. Siempre digo que lo que más rescato de Las Oreiro es que me dio la posibilidad de recuperar a mi hermana. Cuando dejé Uruguay a los 16 años, perdí ese vínculo.

Despejando rumores de separación, Natalia, consolidó la relación con su esposo por medio de las siguientes frases:- Con Ricardo tenemos una relación muy linda, amorosa. Con el tiempo nos volvimos muy compañeros y nos seguimos amando. A fin de año vamos a cumplir diez años de casados… ¡Es increíble!

Y agregó: Coincidimos en la vida en el campo, la música, el humor, la misma manera de ver el mundo… El matrimonio parece difícil, pero la clave está en encontrar a la persona indicada.

Entusiasmada, Natalia relata la primera vez que vio al guitarrista:
-Apenas lo conocí, sentí que era una persona especial. Quedé alucinada. No sabía ni quién era, pero su sonrisa me impactó. Primero nos hicimos amigos: venía a mi casa y charlábamos durante horas. ¡Y yo estaba muerta de amor! Pensaba: Este nunca me va a dar bola. Ricardo fue difícil.  Yo estaba tan acostumbrada a sentir la reacción de los hombres, a saber cuándo les pasaba algo, que su indiferencia me desconcertó. Después, fue él quien me sorprendió… ¡y terminamos casándonos a los cuatro meses!

Sobre sus rumores de maternidad, aclaró: -Yo nunca elegí lo convencional, jamás me hice eco del mandato social. Ni siquiera mi familia me lo impuso. Pero sí, me imagino mamá. Me encantan los chicos y sé que cuando tenga un hijo lo voy a disfrutar muchísimo.

Además, la uruguaya habló sobre su nuevo proyecto fílmico:- Siempre busco mis espacios. Pero trabajar también me hace feliz. La película tiene todos los condimentos de una comedia americana, pero con un humor muy ácido, muy argentino. Se trata de un casamiento donde todo lo que tenía que pasar bien, termina saliendo mal. Pasa en todos los ámbitos: cuando uno está tan pendiente de que todo resulte perfecto, termina poniendo toda la energía en cosas superfluas, sin sentido.

Finalmente, Naty anticipó un posible regreso a la pantalla chica:-Volveré, volveré. Me encanta la tele y siempre recibo propuestas, pero en este momento disfruto mucho lo que me está dando el cine. Tal vez el año que viene… ¿quién sabe? Hoy quiero personajes más reales, que mantengan esa ternura pícara que no se pierde ni a los 80…pero no quiero repetirme. Estoy feliz con quién soy y quiero interpretar a mujeres de mi edad.

(Hola Argentina)