domingo, 21 de agosto de 2011
primicias

Natalia Oreiro regresa a la pantalla de Telefe

La semana pasada, Natalia Oreiro estuvo en el programa de Susana mostrando su pancita y a su vez confirmó que el sexo del bebé que espera es varón. Ahora, se la verá a la morocha nuevamente por el canal de las pelotitas en una participación que hizo para la tira de Facundo Arana, Cuando me sonreís. Los detalles, en esta nota.

Va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón, le contaba la semana pasada Natalia Oreiro a Susana Giménez, por la pantalla de Telefe.

Y ahora, el próximo miércoles se verá la participación especial de la uruguaya en la tira que tiene como protagonistas a Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís.

Será el reencuentro más esperado ya que no trabajan juntos desde "Sos mi vida" (2006) que se emitió por El Trece.

Eso sí, Natalia Oreiro no estará sola ya que la acompañará Daniel Hendler, el actor que protagoniza junto a la morocha la película Mi primera boda, que se estrenará el 1° de septiembre.

Oreiro y Hendler utilizarán en Cuando me sonreís los nombres de sus respectivos personajes en la película: Leonora y Adrián.

Serán una pareja que llega al bar de Luna (Julieta Díaz) con el fin de contratar el servicio de catering para el festejo de la boda. Allí, se cruzarán con Gastón (Facundo Arana). Las imágenes se verán el próximo miércoles, al término de Susana Giménez.