domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Natalia Oreiro mostrará su pancita en el programa de Susana

Tal como habíamos informado en exclusiva, Natalia Oreiro romperá el silencio en el programa de la diva de los teléfonos. Además de contar detalles de su nueva película, la morocha hablará de su flamante embarazo.

Hace un mes en Intrusos, Jorge Rial anunciaba lo que luego se convertiría en una de las bombas informativas del año: El embarazo de Natalia Oreiro. La noticia corrió como reguero de pólvora a la espera de que los protagonistas de la historia confirmaran prontamente la sorpresa.

Finalmente, luego de que la pareja anunciara el embarazo a familiares y amigos, Natalia Oreiro no pudo contener la alegría y utilizó su página oficial para compartir con sus fanáticos y seguidores.

Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!, escribió la actriz haciendo mención a que la noticia empezó a circular luego de que Intrusos informara que la uruguaya estaba embarazada: No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar.

Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!, concluyó.

Lo cierto es que después, Primiciasya.com pudo confirmar que Natalia Oreiro romperá el silencio de manera televisiva en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Desde Colombia, la producción del ciclo de Telefe se había comunicado con la actriz y ésta les confirmó que visitará a Susana para hablar de su flamante embarazo ni bien regrese a Buenos Aires.

La conductora y la uruguaya se quieren mucho, siempre que se encuentran pasan un gran momento y el público agradece.

Y ahora, ya de regreso al país, Oreiro estará este lunes en el living de Susana para hablar de todo junto a la diva. Su embarazo y su próxima película serán los temas principales.