jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Natalia Oreiro disfruta de su embarazo trabajando en Colombia

La actriz uruguaya Natalia Oreiro se encuentra en Colombia grabando la serie Lynch.La uruguaya ya les confirmó la noticia del embarazo a sus familiares y amigos más íntimos.

Ayer, el programa Intrusos (América) dio la bomba informativa de la semana: Natalia Oreiro está embarazada.

Tras más de diez años de matrimonio, la actriz y el líder de Divididos, Ricardo Mollo, esperan su primer hijo.

Lo cierto es que en estos momentos Oreiro se encuentra en Colombia grabando la serie Lynch.

La uruguaya ya les confirmó la noticia del embarazo a sus familiares y amigos más íntimos pero por el momento opta por guardar silencio ante la prensa.

Oreiro y Mollo se casaron en 2001 y durante los últimos años sobrepasaron varios rumores de infidelidades que ellos mismos negaron ante la prensa.

Duele que me inventen separaciones, había sostenido la actriz en los tiempos donde se hablaba constantemente de una supuesta crisis con el rockero.

En tanto, en el plano laboral, Natalia se encuentra en tierra cafetera compartiendo elenco con el actor y modelo peruano Christian Meier y el cubano Jorge Perugorría.

La historia de Lynch aborda la vida del dueño de una funeraria (Perugorría) y su esposa (Oreiro), quienes inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras la pareja se fuga a otros países con otras identidades.
 
La serie de Moviecity será vendida a Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica y su estreno está previsto para 2012.