martes, 20 de octubre de 2015
primicias

Natalia Oreiro debió ser atendida en un sanatorio de Uruguay

Mientras enfrenta rumores de crisis y separación con Ricardo Mollo, la actriz estuvo en su país y tuvo un inconveniente en uno de sus brazos. 

En medio de rumores en los que se hablaba de separación y crisis, pasando por un viaje romántico a Buzios, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo dejan que los medios hablen de ellos y hacen oídos sordos a las versiones que se manejan de su vida privada.
Mientras tanto, en el programa “Algo contigo”, el periodista Luis Alberto Carballo reveló a modo de enigmático que el sábado una famosísima actriz y cantante había sido asistida en un sanatorio de Montevideo.
Sin embargo, cuando los panelistas del ciclo se refirieron a la situación amorosa de Oreiro y Mollo,  Carballo reveló que no le cerraban las fechas sobre el descanso de la pareja en Brasil, cuando la diva local había ido a un sanatorio local por un problema que tuvo en un brazo, cuenta el Diario El País de esa nación.
"Ahora está perfecta de salud, pero mis fuentes me confirmaron que fue Oreiro quien estuvo en un sanatorio de acá", indicó el conductor.
Oreiro había participado el viernes de un acto en el Palacio Legislativo, para concientizar a la sociedad sobre el consumo de alcohol.