martes, 05 de julio de 2011
primicias

Natalia Oreiro cumple el sueño de trabajar con Bruce Willis y John Travolta

Es muy probable que el próximo 29 de agosto, cuando comience a rodar, Natalia Oreiro cumpla un sueño: Trabajar con Bruce Willis y John Travolta. Ambos actores están cerrando para sumarse al elenco de Freedom for Joe, filme en el que Natalia encarnará a Rachel de los Ríos.

La carrera actoral de la actriz uruguaya Natalia Oreiro no tiene techo alguno: Luego de recibir varias propuestas para hacer pie en Hollywood, ya está confirmada dentro del elenco de la pieza cinematográfica Freedom for Joe.

Natalia, quien logró la fama tras su paso por la televisión argentina, cumplirá, además, el sueño de compartir escenas con dos íconos del séptimo arte hollywoodense, Bruce Willis y John Travolta.

En el filme, Oreiro encarnará a Rachel de los Ríos y tendrá un papel importantísimo en Libertad para Joe. La cinta entró en etapa de pre-producción el 30 de junio pasado, en Oregón, Estados Unidos de Norteamérica.

La película es del prestigioso productor y guinista Lee Burns y contará además con la dirección de Stephen Bridgewater.

Pero, lo más importante es que Natalia compartirá el elenco con Bruce Willis y John Travolta. Los actores están a un paso de firmar contrato y de sumarse al proyecto.

John Travolta tiene una oferta de nosotros, y Bruce Willis también va a recibir una oferta para empezar en la película, consideró Burns, hace pocas horas en medios extranjeros, lo que confirma el trascendido que maneja este medio y que se desprende del entorno de la actriz.