miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Natalia Oreiro confirmó el embarazo: Espero mi primer hijo

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están esperando el primer hijo de la pareja, así lo anunció Jorge Rial en Intrusos.Ricardo Soñaba con levantarse un día y que yo le dijera que estaba embarazada…, le confesó la morocha a la revista Caras.

La semana pasada en Intrusos, Jorge Rial anunciaba lo que luego se convertiría en la bomba del día: El embarazo de Natalia Oreiro. Al instante, la noticia corrió como reguero de pólvora a la espera de que los protagonistas de la historia confirmaran prontamente la sorpresa.

Finalmente, luego de que la pareja anunciara el embarazo a familiares y amigos, Natalia Oreiro no pudo contener la alegría y utilizó su página oficial para compartir con sus fanáticos y seguidores.

Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!, escribió la actriz haciendo mención a que la noticia empezó a circular luego de que Intrusos informara que la uruguaya estaba embarazada: No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar.

Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!, concluyó.

Y ahora, Oreiro habló con Caras: Espero mi primer hijo... Ricardo Soñaba con levantarse un día y que yo le dijera que estaba embarazada…, le confesó la morocha a dicho medio.

Natalia y Ricardo hace más de una década que conviven juntos y son una de las parejas más respetadas del ambiente.

Años atrás, en 2009, sobrevoló el rumor de una ruptura del matrimonio, algo que rápidamente fue desmentido por ambos.

Oreiro y Mollo se casaron en 2001 y durante los últimos años sobrepasaron varios rumores de infidelidades que ellos mismos negaron ante la prensa.

La pareja está cumpliendo el mayor sueño de sus vidas: Poder formar una familia.