lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Natalia Fassi y Fernanda Vives, felices con sus pancitas

Las futuras mamitas, Natalia Fassi y Fernanda Vives, estuvieron en el bautismo de la hija de Pilar Smith. Felices como nunca y a la espera de la cigüeña, las actrices no pararon de hablar sobre la llegada de sus primogénitos.

La ansiedad de una embarazada suele apaciguarse, a veces, cuando la futura mamá intercambia ideas, miedos y alegrías, con otra mujer de su misma condición.

Por eso, en determinadas reuniones o cuando la ocasión de presenta, no es para nada raro ver a dos mujeres embarazadas charlando como cotorras, alegres y distendidas, a la espera de la llegada de aquella personita que les cambiará la vida.

Tal es el caso de Natalia Fassi y Fernanda Vives, quienes se encontraron en el bautismo de la hija de Pilar Smith.

Los presentes a la ceremonia, pueden dar fe de que las muchachas, se mostraron muy locuaces a la hora de intercambiar experiencias referidas a sus respectivos embarazos, con todo lo que eso implica.

Por su parte, Natalia Fassi, espera la llegada de la cigüeña para el mes de agosto. Mientras tanto y ya con nombre, la pequeña Brisa, primogénita de Fernanda Vives y el futbolista Sebastián Cobelli, iluminará este mundo para agosto o septiembre. ¡Felicidades!