jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Natalia Fassi, a punto de ser mamá

La modelo Natalia Fassi ya está en fecha de parto. Ayer, miércoles, se cumplieron 9 meses de su embarazo y se encuentra ansiosa y nerviosa esperando romper bolsa para tener a su primera hija. La morocha ya tiene reserva en el Sanatorio de Los Arcos y un helicóptero a su disposición para cuando llegue el momento.

Acompañada por amigos y a la espera de la beba, que  está en perfectas condiciones y ya pesa 3,100 kilos, Natalia Fassi está instalada en el Country Golf a la espera del rompimiento de bolsa.

Además, el jefe de prensa de Natalia, confirmó que la modelo tiene un helicóptero a su disposición para ser trasladada hasta el Sanatorio los Arcos, lugar que posee helipuerto y en donde tiene reservada la suite desde el día 26 de julio.

Recordemos que este medio contó en exclusiva que la bella modelo y su pareja eligieron bautizarla bajo el nombre de Vida.

Lo cierto es que Natalia recibió varias propuestas de distintos medios que desean tener la exclusiva de la primera imagen de la pequeña Vida.

Sin embargo, Fassi optó por no especular con su hija y realizará la presentación oficial en Twitter, para todos sus seguidores, lo que habla muy bien de ella y la diferencia de los famosos que negocian con los medios para ser tapa.

Cabe destacar que Natalia fue tentada por varias revistas e incluso tuvo propuestas de Telefe para que esté en AM, Susana Giménez y Sábado Bus.

En el programa de Nicolás Repetto le ofrecieron tres secciones para que realice pero la modelo y actriz se negó rotundamente porque desea que la gente que la sigue en la red social conozco primeramente a su pequeña niña.

En horas más, Fassi será mamá y la noticia se dará a conocer a través de la red social Twitter, donde tiene cientos de seguidores. ¡Que traiga más pan bajo el brazo!