lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Natalia Fassi, premiada en el Congreso de la Nación

La modelo fue premiada por el Congreso de la Nación por su campaña fotográfica de concientización sobre el aborto. La iniciativa está liderada por la modelo Natalia Fassi, quien viene trabajando con la diputada Cynthia Hotton para llevar un mensaje a la sociedad a favor de la vida.

La modelo Natalia Fassi fue distinguida este lunes por el Congreso de la Nación, por una campaña de concientización sobre el aborto que realizó por propia iniciativa.

Sin banderas políticas y recibiendo la ayuda de la diputada Cynthia Hotton para llevar un mensaje a la sociedad a favor de la vida, Fassi protagonizó una producción de fotos sin precedentes en contra del aborto.

Por eso, este lunes, Natalia fue distinguida por el Senado de la Nación por ser la primera modelo del mundo en hacer una producción de este estilo durante un embarazo real. El objetivo es concientizar a la población y combatir el aborto, dijo la modelo

Sí a la vida y no al aborto, fue el mensaje que comenzó a instalar días atrás su perfil de Twitter, a la espera de la exitosísima muestra realizada en el día de hoy, al cual la morocha asistió muy emocionada.

Recordemos que en las próximas semanas Natalia se convertirá en madre y recibirá a su primera hija, Vida.

¡Felicitaciones por la campaña!