viernes, 30 de septiembre de 2011
primicias

Natalia Fassi pasará a buscar en helicóptero a su seguidor 100.000 de Twitter

La modelo y flamante mamá de Vida agasajará de una manera muy especial a quien se convierta en su seguidor número cien mil de la red social de los 140 caracteres. La bellísima morocha pasará a buscar en helicóptero al afortunado para disfrutar de una velada muy especial. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Natalia Fassi se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Convertida en mamá de Vida, quien llegó a este mundo el pasado 9 de agosto, la modelo se muestra de manera muy cariñosa con todos sus seguidores de Twitter.

A diario, Natalia recibe cientos de demostraciones de afecto de sus fanáticos, quienes la felicitan y agradecen por su dedicación y tiempo en el trato que, desde la red social, la morocha le brinda a cada uno de ellos.

Por ese motivo, Naty, ya está preparando una sorpresa más que original para agasajar a su seguidor número 100.000, quien, seguramente, no olvide jamás el momento que vivirá junto a ella.

Como muestra de agradecimiento, Natalia Fassi se comunicará con el afortunado y arreglará con él para pasarlo a buscar con un helicóptero y pasear por los cielos de Buenos Aires.

Más tarde, el agraciado, será invitado por Natalia a almorzar y pasar el día junto a ella.

Recordemos que si bien hace muy poco que Natalia Fassi maneja Twitter, en estos últimos tres meses, la morocha le ha puesto muchísima dedicación al contacto con sus seguidores, quienes la adoran por el recíproco cariño que de ella reciben.

Para finalizar, diremos que Natalia, redoblará la apuesta para su seguidor número 200.000. ¿Cómo hará para superarse con la sorpresa? Ya lo veremos.