Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Natalia Fassi: "Fueron días de dormir poco y mucha preocupación"

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo se encuentra la salud de su pequeña hija Vida.
27 dic 2016, 09:30
0019240893.jpg

Vida, la hija de la modelo y Fabián Carballo, fue internada el sábado por un cuadro de descompensación y fue dada de alta cerca de las 19 del sábado pero el lunes fue atendida porque el cuadro febril y los vómitos se manifestaron nuevamente.

La modelo acaba de llegar de México, donde estuvo de luna de miel tras haberse casado hace unas semanas con el empresario Fabián Carballo.

Al llegar al país, la nena empezó con mucha fiebre y una descompostura importante. Esto generó una gran preocupación en la familia porque tenían miedo de que Vida haya contraído algún virus durante el viaje.

Pasadas las 19 horas, Vida fue dada de alta. Pero antes de la llegada de Papá Noel, comenzó nuevamente con vómitos y hoy debió volver al sanatorio.

Justo antes de las 00 del 25, a punto de recibir los regalos navideños, la pequeña empezó con vómitos y picos de fiebre. Ayer el cuadro siguió exactamente igual y hoy los papás la llevaron para que se descarte todo tipo de virus.

Según pudo averiguar este medio, la niña tuvo un pico de fiebre y algunos vómitos aislados. Le realizaron controles para descartar cualquier problema de infección o virus.
Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Natalia Fassi quien contó cómo se encuentra su hija: "Repitieron todos los exámenes para descartar otras infecciones o virus críticos. Vidita presenta una afección gastrointestinal que fue diagnosticada y tratada rápidamente", expresó.

"A medida que el cuadro se va revirtiendo Vidita recupera su buen ánimo de siempre y muy pronto sus ganas de jugar. Fueron días de dormir poco y mucha preocupación", cerró la modelo.

 Embed      


Te amo hijita

Una foto publicada por Natalia Fassi (@nataliafassi) el



     

 

Se habló de