lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Natalia Fassi, con fisura de bolsa se prepara para dar a luz a Vida

Se acerca el gran momento. La modelo Natalia Fassi está a punto de convertirse en mamá y ya dejó el country donde estaba instalada. Ahora, con rompimiento de bolsa y con aumento de contracciones, la morocha se trasladó a la casa de su madre, lugar que se encuentra mucho más cerca de la Clínica Los Arcos.

Según información confirmada por Primiciasya.com, la modelo Natalia Fassi, quien ya rompió fuentes y aumentaron sus contracciones, dejó el country donde vive para trasladarse a la casa de su madre, en la zona de Cañitas.

El fin de la morocha es permanecer más cerca de la Clínica Los Arcos para así evitar complicaciones de tráfico vehícular a la hora de partir a dar a luz a la pequeña Vida.

El miércoles se cumplieron 9 meses de su embarazo y se encuentra ansiosa y nerviosa esperando el nacimiento de la beba.
 
Ya habiendo roto bolsa y con contracciones cada vez más fuertes, el parto de Natalia no tendrá que ser inducido, como se había pronosticado si era que la modelo no daba a luz por estas horas.

Es probable que en algunas horas másn, Natalia Fassi, se convierta en madre de la tan esperada Vida.

Ampliación:
Anoche, alrededor de las 22: hs, luego de llegar a la casa de la madre y con un desgarramiento menor de bolsa, Natalia Fassi se reunió en consulta con dos médicos de Biocells Argentina (banco de células madre). Todo hace suponer que la modelo saerá trasladada esta misma noche a la Clínica Los Arcos.