Primicias
Primicias

Natalia Fassi, con contracciones

Según información confirmada por Primiciasya.com, la modelo Natalia Fassi está por dejar el country donde vive para trasladarse a la Clínica Los Arcos. Es probable que en algunas horas más se convierta en madre al dar a luz a la pequeña Vida.
A24.com | []
por [] | 8 ago 2011, 00:00
0017439328.jpg

Acompañada por amigos y a la espera de la beba, que está en perfectas condiciones y ya pesa 3,100 kilos, Natalia Fassi estaba instalada en el Country Golf a la espera del rompimiento de bolsa.

Hace unas horas comenzó con contracciones fuertes y con frecuencia de parto, por lo que se trasladará al Sanatorio Los Arcos.

La modelo tiene un helicóptero a su disposición para moverse hasta Los Arcos, lugar que posee helipuerto y en donde tiene reservada la suite desde el día 26 de julio.

Natalia Fassi ya está en fecha de parto. El miércoles se cumplieron 9 meses de su embarazo y se encuentra ansiosa y nerviosa esperando romper bolsa para tener a su primera hija.

Si no nacía Vida, los médicos iban a inducir el parto el próximo miércoles. Pero, según parece, todo se adelantó y en algunas horas Natalia dará a luz a su primogénita.