lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Natalia Denegri y Pitbull, juntos por la solidaridad en Miami

La modelo y actriz argentina Natalia Denegri se reunió ayer domingo con el famosísimo cantante Pitbull en el restaurant Grazie de Miami Beach. Le presentó la noble labor que lleva como madrina de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Argentina, AUPA. Jorge Rial es el padrino de dicha entidad.

La actriz está llevando un mensaje de solidaridad entre los artistas y talentos de la televisión para que apoyen la creación del primer centro poli funcional de estimulo para niños con discapacidad.

En el encuentro el cantante le mostró su interés en obsequiar una prenda para la Asociación de Padres de Niños Autista de Argentina, AUPA.

En dicho encuentro la actriz agradeció a Pitbull la gentileza de ser parte de la campaña de artistas que han donado algunas de sus prendas para hacer una subasta solidaria a favor de la fundación que se dedica a cuidar y apoyar a los niños que padecen de esta enfermedad.

Natalia además de ser madrina de esta asociación, participó en la película argentina El Pozo del director Rodolfo Carnevale que trata el tema del autismo y que ha sido considerada como de interés nacional en el país suramericano.

En este filme que será estrenado a finales de este año, Denegri hace el papel de Sandra, una terapeuta ocupacional que trata a la actriz Ana Fontán, que interpreta a Pilar, una joven que lucha contra la incapacidad de sentir, consecuencia de su autismo.

Así mismo la conductora de Sólo polo regresara a su país por unos días el 10 de octubre para cubrir el mundial de polo en la provincia de San Luis.