viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Natalia Denegri fue premiada por su lucha por los Derechos Infantiles

En el día de hoy la conductora de TV y actriz de El pozo, fue invitada de honor junto a la presidenta de AUPA en la intendencia del partido de Zárate.Natalia recibió una placa en reconocimiento a su desinteresado aporte en pos de los derechos de los niños, y la presidenta de AUPA, por su lucha constante por los chicos con autismo, recordemos que Jorge Rial es el padrino de AUPA y Natalia la madrina de la misma.

Denegri lucha por los derechos de los niños con autismo desde ya hace muchos años, y además ayuda a merenderos de niños carenciados y a chicos q padecen discapacidades en general.

Gracias a la lucha de la modelo  junto a AUPA y TGD Padres, también consiguió después del pedido solidario que hizo  al jefe de gobierno Mauricio Macri, que mañana por ser el día Mundial del Autismo se iluminará el Obelisco y otros monumentos.

Lo que ahora le gustaría es que Bono, en su recital de mañana, lleve puesta aunque sea por un rato la remera que junto a AUPA le hicieron llegar por el día mundial de concientización del autismo.

En el atardecer de mañana, el Obelisco porteño se iluminará de azul -color internacionalmente elegido para distinguir la jornada- y el Inadi convoca a una movilización a partir de las 19, y de ahí junto a AUPA, TDG Padres y actores de la película "El pozo", marchen con globos, velas azules y pancartas al Obelisco iluminado de azul y que culminará con la suelta de globos.

Cabe añadir que San Luis también tendrá iluminado muchísimos monumentos en el día de mañana, gracias a la sensibilidad del gobernador Alberto Rodríguez Saá por estos temas.