domingo, 18 de septiembre de 2016
primicias

Natalia Denegri finalizó el rodaje de su nueva película

De la mano del director venezolano Alain Maike, la conductora y actriz viajó a Italia para filmar Uma.

Natalia Denegri sigue mostrando su versatilidad y cumpliendo cada objetivo que se propone. Esta vez tuvo su primer papel protagónico en cine.

De la mano del director venezolano Alain Maike, la periodista y conductora viajó a Italia para filmar Uma.

"La experiencia fue increíble -contó Natalia- y me sentí súper cuidada. Tanto el elenco, con actores internacionales súper reconocidos, como el staff técnico conformaron un grupo humano súper agradable. Trabajar con todos ellos fue súper fácil y placentero. Ni hablar de la dirección de Alain Maike, un profesional con todas las letras, que hizo que pudiera sacar lo mejor de mí para interpretar a una neurocirujana muy particular", agregó Natalia, evidentemente feliz.

El filme "Uma", que además cuenta en el elenco con figuras como Henry Zakka, William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, se estrenará en Europa en el mes de marzo y ya ha recibido propuestas para ser presentado en varios festivales de cine del continente.

Gracias a su participación en este largometraje, Natalia ya fue protagonista de varias tapas de diarios italianos y norteamericanos, donde la reconocen por sus logros y alcances continuos.

En estos momentos, la ganadora del Emmy por el documental Doble exilio (parte 2) aprovechó su estadía en Europa para descansar unos días en Londres y para hacer una linda producción de fotos para importantes revistas de los Estados Unidos.

A su regreso a Miami, espera reencontrarse con su hija Nicole y además se preparará para retomar su trabajo televisivo y solidario con "Corazones guerreros" y para darle vida a un nuevo documental sobre los presos políticos en Venezuela con el que espera volver a ganar otro premio Emmy.