lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Natalia Denegri filmará un video musical en Miami

La actriz y conductora filmará un video musical en Miami junto al cantautor Gonzalo Real.Además, gracias a su lucha, se está empezando la construcción del primer hogar polifuncional de Argentina para chicos que padecen TGD.

A lo largo de su carrera, Gonzalo Real cantó con músicos de la talla de Diego Torres y Jon Secada, además de darse el lujo de ser producido por Emilio Estefan y de realizar la música para el film mexicano Mentiras Verdaderas que se estrena en marzo de este año, y cuya dirección está a cargo de Izrael Moreno y protagonizada por Gael García Bernal.

En estos momentos se encuentra en gateras el siguiente clip que bajo la lupa del mismo director ganador del festival de Berlín 2011 con el film El premio con quien el artista protagonizara la historia de uno de sus temas junto a la conductora de Solo polo, Natalia Denegri.

Luego de un encuentro fortuito en Miami, el artista rosarino quiso colaborar musicalmente con AUPA, la maravillosa obra de amor que amadrina Denegri trabajando duramente en la lucha por los derechos del autismo infantil.

Además, gracias a la lucha de la actriz, se está empezando la construcción del primer hogar polifuncional de Argentina para chicos que padecen TGD.

Recordemos que Natalia está a punto de debutar en pantalla grande de la mano del talentoso director de cine Rodolfo Carnevale en un film sobre autismo llamado El pozo, con quien comparte elenco con grandes figuras como Patricia Palmer, Juan Palomino, Dora Baret, Norma Pons, Eduardo Blanco y Gustavo Garzón, entre otros.