domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

Natalí Kessler se operará las lolas

La cuarta eliminada de Gran Hermano 2011 ingresaría este lunes al quirófano con el fin de agrandar su busto. Hace algunas semanas, Ariana fue la primera que se realizó un agrandamiento de pechos. Se agregó 325 centímetros cúbicos y fue operada por Fernando Felice en el Instituto Adventista.

En busca de un lugar dentro de la farándula local, la bella Natalí- cuarta eliminada de Gran Hermano 2011- se realizará un agrandamiento de pechos con el fin de lograr ser aceptada dentro del ambiente artístico, al cual la muchacha sueña con pertenecer.

Según se supo, durante la tarde del viernes Natalí realizó una consulta con un cirujano para ultimar detalles y la operación se realizaría este lunes. 

Seguramente, la muchacha aparecerá próximamente en los debates de Telefe para lucir su nueva delantera.

Recordemos que hace algunas semanas, Ariana fue la primera que se realizó un agrandamiento de pechos. Se agregó 325 centímetros cúbicos y fue operada por Fernando Felice en el Instituto Adventista.

Ahora, a no sorprenderse si vemos mucho más pechugona a Natalí, quien, a partir de este momento, se dedicará de lleno, a conseguirse el tal preciado lugar dentro de nuestro queridísimo ambiente artístico. De todas maneras, veremos qué sucede con el talento.