Primicias
inseguridad

Natacha Jaitt, víctima de un violento asalto a mano armada en el centro porteño

La experta en sexo fue asaltada en el Microcentro, a plena luz del día y en hora pico por dos delincuentes armados. Más detalles en esta nota.i.
A24.com | []
por [] | 31 jul 2015, 22:09
0016596382.jpg

Natacha Jaitt es una nueva víctima de la inseguridad tras haber sido asaltada por dos delincuentes armados a la salida de la estación del subte Carlos Pellegrini.

"Salí de la estación Pellegrini de subte, tenía colgada la cartera, me suena el celular y cuando vi que era de laburo atendí, me pongo en un borde y viene un muchacho con una gorra adelante, y no sé qué me habla en tono tumbero y siento un cuerpo caliente en la espalda y la boca de un arma en mi costilla, alguien que se afirma y se pone atrás mío con un arma".

Y agregó: "El de adelante me habla y me agarra el teléfono, la cartera, yo paralizada, el otro me aprieta más el chumbo en la costilla y ni quise darme vuelta porque dije, 'me pega un tiro y me destroza', me sacan todo y entran a correr y yo empiezo a correrlos, los perseguí cuatro cuadras y no había ni un policía, la gente que iba en auto empezó a tocar bocina para avisar y no pasó nada", le contó a Teleshow.

"Estaba lleno en hora pico, un auto se les cruza para tratar de pararlos y le apuntan, me dice 'flaca abandona porque nos van a dar un tiro' y ahí aparecieron siete canas juntos, estaba loca, entre la adrenalina... porque es un segundo y te matan además de robarte. No hay un puto cana, no me jodan, acá hay zona liberada de chorros, ¿cuatro cuadras y no hay un policía? No se entiende".