domingo, 12 de julio de 2015
primicias

Nara Ferragut revela detalles de la relación entre Nazarena y Cosentino

La amiga del empresario se refirió a lo sucedido entre el empresario teatral y la actriz luego de una semana donde ambos estuvieron en boca de todos.

Uno de los escándalos que sacudió la escena mediática de la última semana fue, sin dudas, la denuncia de Marcelo Cosentino por el supuesto acoso de Nazarena Vélez. Al respecto, Nara Ferragut, amiga del empresario, visitó Secretos Verdaderos y aportó algunos detalles de una relación que pareció comenzar de la mejor manera y terminó en disputa.
“Marcelo me tomó para que lo escuche, para poder hablar de este tema. Y la verdad es que esto comenzó hace muchos meses. Él no quería que esto se hiciera público, que saliera a la luz”, aseguró Ferragut.
Respecto de aquel recordado tuit en el que el empresario le declaraba su amor a Nazarena, quien por ese entonces todavía se recuperaba de la pérdida de su esposo Fabián Rodríguez, Ferragut reveló la versión de su amigo.
“Estaban los dos en un restorán, él deja su teléfono y cuando vuelve del baño, encuentra este tuit. Él no lo escribió, es lo que él dice”, afirmó Nara.