martes, 07 de julio de 2015
primicias

Nara Ferragut, amiga de Cosentino, confirmó la denuncia contra Nazarena Vélez por amenazas

El director teatral le iniciará acciones legales a la actriz; así lo confirmó su amiga íntima en una entrevista telefónica con “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David por América. Escuchá.

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra “Leonas”, donde también participaba Carmen Barbieri.
Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.
Nara Ferragut, gran amiga de Cosentino, habló telefónicamente con “Desayuno Americano” para confirmar la denuncia. “Ellos están sufriendo terriblemente esta situación, nunca utilizaron los medios para promocionarse. Vienen sufriendo este acoso hace varios meses, Nazarena a las 2 o 3 de la mañana empieza a llamarlo a Cosentino”, comenzó diciendo.
“Nazarena le pidió llorando que vuelva cuando se separó de Gamarra. Como quiere que se termine, le pidió a Fernando Burlando que inicie acciones legales para que no lo nombre y para que no lo acose más con mensajes y llamadas, agregó la periodista.
“Gamarra le pidió a Cosentino que deje de acosar a Nazarena y ahí le mandó los 500 mails y todos los mensajes de audio porque se cansó”, cerró contando.
Mirá la nota acá: