viernes, 03 de abril de 2015
primicias

Nancy Pazos y Mercedes Ninci: ¡Guerra total en vivo!

El cruce entre las periodistas sucedió este viernes en El Diario de Mariana y se dio en medio de un acalorado debate político. ¡Mirá cómo fue!

Este viernes en El Diario de Mariana, las periodistas protagonizaron una fuerte discusión que tuvo como epicentro temas de honda repercusión política.
La ex mujer de Diego Santilli fue invitada al ciclo de El Trece para opinar sobre la convocatoria de Agustina Kampfer al Bailando 2015 , pero todo se fue al diablo cuando algunos temas personales empeñaron el verdadero objetivo de la charla.
En medio del debate, Pazos se mostró molesta y aseguró que no la dejan opinar de política por ser "la ex de Santilli". "No me voy a pelear porque no está a la altura", comenzó asegurando sobre la panelista del ciclo de la tarde, que no la dejaba hablar.
"La misoginia y la falta de respeto. ¿Tanto necesitás para hacerte famosa, flaca?", tiró. Y remató: "Yo nunca comulgué ideológicamente con mi ex marido y nunca estaría con Macri".
Pero Ninci retrucó: "Yo te he visto, escotada, aplaudiendo a Macri cuando asumió como Jefe de Gobierno".
Luego, Pazos respondió: "Nos conocemos hace 30 años cuando yo trabajaba en el piso y vos estabas en la calle corriendo. Sé que hice y qué no hice. Vos me viste aplaudir al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos. Que te quede claro, flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista. Para hablar de mí, lávate la cara".
Y justo un segundo antes de que de Brito pusiera fin al escándalo, Merceditas se quedó con la última palabra: "Nadie te critica como periodista, eras buenísima cuando te dedicabas al periodismo".