domingo, 05 de abril de 2015
primicias

Nancy Pazos sigue enojada tras su pelea con Mercedes Ninci: “Me equivoqué y me metí en la banquina"

Luego del cruce televisivo ocurrido el pasado viernes en El Diario de Mariana, la ex de Diego Santilli vuelve a arremeter contra la periodista.

El pasado viernes en El Diario de Marian, Nancy Pazos y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce que comenzó con una discusión sobre la posible incorporación de Agustina Kämpfer al “Bailando” y terminó con Ninci acusándola de criticar a la oposición para atacar a su ex, Diego Santilli.
Ahora, luego del escándalo televisivo, Pazos, que quedó enfurecida tras lo ocurrido, realiza un extenso descargo contra su enemiga.
“Fui convocada por el programa de Mariana Fabbiani y puse una única condición: que no me preguntaran nada personal ni hablar sobre mi ex marido. Puse esa condición porque estamos atravesando un momento de comunión familiar y cualquier cuestión pública podía alterar ese difícil equilibrio.
 Obviamente Mercedes Ninci estaba enterada como todo el panel pero tenía que hacer su trabajo y lo hizo muy bien… me llevó al barro.
Me equivoqué y me metí en la banquina. Pero es injusto que no pueda opinar de política después de casi 30 años de profesión porque una colega ¡Y MUJER! crea que opino más con mis ovarios o mi útero que con mi cabeza.
Primero porque no es cierto y segundo porque eso me desacredita profesionalmente y Mercedes Ninci que me conoce sabe que jamás fui del PRO y que no comulgaba ideologicamente con las ideas de mi ex marido. Como tampoco soy K.
Estoy volviendo a mi profesión en un momento donde los periodistas o están de un lado o del otro. Yo no quiero etiquetarme Ni siquiera se aun a quien votaré… Tarde más de un año en reinsertarme y lo único que tengo es mi idoneidad, fortaleza y conocimiento para ser auténtica en lo que digo y pienso. Y me encanta analizar la política. Puedo equivocarme como les pasa a todos pero soy básicamente genuina y me atrevo a decir lo que la MAYORIA CALLA.
Que Ninci alegara que yo embestía contra la oposición porque era una manera de pegarle a mi ex marido es una falacia que tenía un sólo objetivo y era que yo me enojara y hablara de lo que no quería hablar.
Chapeaux Mercedes, LO LOGRASTE Te gusta el conventillo me viste llegar a RADIO MITRE como nueva estrellita mientras vos ya hacía años eras movilera y no entendías porque alguien recién salida vaya a saber de dónde se convertía de golpe en columnista política del maestro Néstor Ibarra y seguro algo de recelo te quedó desde entonces.
Lo pienso ahora porque realmente no lo había sentido nunca. Pero tu incapacidad para tener empatía con alguien que habia dado sus argumentos personales para evitar volver sobre el tema, tu ensañamiento cuando en el corte intentaste convencer a Ignacio mi novio que apareciera ante cámara y él con sus convicciones bien firmes te dijo: “gracias pero este es el lugar de Nancy ella la rompe en la tele y yo no tengo nada que hacer en los medios porque no es mi lugar…” me hicieron sentir que posiblemente la necesidad de mantenerte en ese personaje horrible en el que actuás al aire fue más fuerte que tu condición de ser humano persona y sobre todo MADRE.
Esto también pasará… Espero Mercedes que te acerques más a vos como ser humano y persona que a lo que te da rating…”