Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nancy Pazos: "Mi novio no se dedica a cazar animales, es el tío"

En las últimas horas, se dijo que el novio de la periodista, Ignacio Iparraguirre, era guía de grupos de caza de animales. La palabra de Pazos.
23 oct 2016, 11:02
0018650547.jpg
 Embed      
 Embed      

Un repudio generalizado provocaron las 16 fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África, que muestran al empresario y la modelo posando sonrientes, portando armas y fumando habanos, junto a los cuerpos de animales asesinados por ellos.

Lo cierto es que ante las cuestionables fotos, se sumaron varios integrantes a la lista de personalidades que se divierten asesinando animales.

Y en la tarde del sábado, se dijo que el novio de la periodista Nancy Pazos, Ignacio Iparraguirre, era guía de grupos de caza.

"Y si te cuento que la pareja de una periodista es guía de grupos de caza de animales? Si. Te cuento", arrojó Jorge Rial en Twitter. Si bien no dio nombres, sus seguidores señalaron de que se trataría de la pareja de la panelista del programa de Ángel de Brito.

PrimiciasYa.com se comunicó con Pazos y aclaró que no se trata directamente de su pareja: "Es el tío de mi novio que se llama igual. De ahí la confusión. De hecho hay otro Ignacio Iparraguirre que es árbitro de URBA. Es un nombre más común de lo que parece. Besotes y gracias por consultar".

Cabe destacar que Ignacio es oriundo de Carmen de Areco, a 140 kilómetros de Capital Federal, y es broker de seguros, además de guía de pesca deportiva. Conoció a Nancy hace más de cuatro años en un evento y así comenzaron su historia de amor.