Primicias
Vía Twitter

Nancy Pazos, indignada por las críticas que recibió de su foto hot

La imagen que subió la periodista para el Día de los Enamorados causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 17 feb 2015, 14:30
0016715343.jpg

Nancy Pazos utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores lo bien que está con su novio, Ignacio Iparraguirre, y expresarle todo su amor.

La periodista publicó el sábado, en el Día de los Enamorados a través de Facebook, un profundo mensaje dedicado a su pareja, con el que sale hace casi siete meses.

Y como si fuera poco, Pazos subió una foto “hot” que daba cuenta de lo bien que la pasan juntos.

“Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista.

Lo cierto es que esta foto causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Entre los comentarios que recibió a través de Twitter, algunas críticas la molestaron mucho.

Por ejemplo, el periodista Omar Lavieri retwitteó de la cuenta @mirindapringles este mensaje: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”. Y Pazos respondió: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”.

Su colega le contestó: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética” y Nancy arrojó: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Otro comentario que enfureció a Pazos llegó desde la cuenta @JMMalditasuerte: “@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. La periodista salió con los tapones de punta: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.