miércoles, 10 de febrero de 2016
primicias

Nancy Pazos hace buena letra para que la esposa de su ex marido vaya a cenar a su casa

La periodista se refirió a su relación con su ex, Diego Santilli, y realizó una sorpresiva confesión. 

En una entrevista para Noticias, Nancy Pazos habló de su relación con su ex y padre de sus hijos, Diego Santilli.
El verano la encuentra en su rol de madre, entre Pinamar y Pilar, con sus hijos Teo (14), Nicanor (12) y Tonio (6) y su novio, Ignacio Iparraguirre, bróker de seguros, con quien compartió las últimas vacaciones en Brasil y en Punta del Este, alojados en un hotel nudista.
“Hice inversiones inmobiliarias y me fue muy bien, tuve buen olfato”, dijo Pazos, y luego se explayó sobre su presente y su relación con su ex: “Hoy me veo a mí, mis hijos y mi familia, incluido mi ex, y somos más felices. Estamos cercanos a nuestra esencia. Si me miro dos o tres años atrás, no me reconozco. Me di cuenta de que en realidad yo lo eché (a Diego Santilli). Hice todo lo posible para que se terminara una situación que tenía mucho de ficticia. Lo importante es que me reencontré con mi eje, me volví a querer, porque me maltraté mucho en el último tiempo”.
“Todavía sigo coacheando a Diego. Cuando dice algo que no me gusta, lo llamo y se le digo porque lo quiero. Que haya sido infiel es un detalle, un cuerno siempre te vas a comer y su mujer no tiene nada que ver en todo este quilombo. Todavía no logré que venga a mi casa pero vengo haciendo gestos para que haya una mesa donde estemos todos sentados, con nuestras parejas”, comentó la periodista.