miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Nancy Herrera y Alberto Anchart, más enamorados que nunca

La ex de Alberto Olmedo y el prestigioso actor fueron a ver un espectáculo juntos y ya no ocultan su linda historia de amor.Hace seis meses que pasaron de la amistad al amor.

Semanas atrás cuando comenzó a circular fuerte el rumor de un romance entre Nancy Herrera y Alberto Anchart, Primiciasya.com se comunicó con el prestigioso actor quien aclaró la verdad sobre su relación con la ex de Alberto Olmedo.

A mi edad yo ya tengo amigos y amigas, no ando haciéndome el galán por ahí. A Nancy la conozco hace más de quince años, hemos trabajado juntos y es una de las amigas que tengo. Tengo un montón de amigas. Yo tengo amistades, soy un hombre solo, vivo solo, así que necesito estar con gente… ¿Entendés?, explicó el talentoso actor.

Y agregó: Con Nancy me une una fuerte amistad. Los dos somos viudos y nos acompañamos bien.

Lo cierto es que hoy, según publicó la revista Caras, el romance de Herrera y Anchart es un hecho y la pareja ya se muestra bien unida.

Hace unos días, la pareja se hizo presente en un espectáculo porteño y ambos no ocultaron la felicidad que tienen juntos.

Después del dolor que tuvo que pasar Anchart con la pérdida de su gran compañera Betty Flores, ahora el actor encontró el amor en los brazos de Herrrera.